IMAGEN INSTITUCIONAL

GOBIERNO REGIONAL CUSCO A TRAVÉS DEL PLAN COPESCO ASFALTARÁ VÍAS DE LA RESIDENCIAL HUANCARO DEL DISTRITO DE SANTIAGO

El Gobierno Regional Cusco a través del Proyecto Especial Plan COPESCO, en convenio con la Municipalidad distrital de Santiago, intervendrán la calles de la residencial Huancaro con un presupuesto que asciende a 1 millón 390 mil soles, el mismo que permitirá el asfaltado integral de 14 calles de tan importante distrito.

Los trabajos que se ejecutaran será el asfaltado de más de 2 mil 876 metros cuadrados,  señalización de vías y pintado de sardineles en las calles: Comercio, Industrial, Malecón Huancaro, Agropecuaria, Pasaje Rosales, Los Álamos, Los Cipreses, Pasaje Triunfo, Bellavista, Paseo de la Zarzuela, entre otros.

El director ejecutivo de COPESCO Ing. Ítalo Ramos Calderón, indicó que los trabajos de intervención se darán inicio en los próximos días, con la finalidad de generar el desarrollo de la zona y mejorar la calidad de vida de los vecinos y los visitantes a la expo feria Huancaro.

El funcionario regional, manifestó que el proyecto denominado mantenimiento de la transitabilidad vehicular de la residencial Huancaro del distrito de Santiago, beneficiará a más de mil familias,  y que después de 40 de años será intervenida en su totalidad, gracias a la decisión política del Presidente del Gobierno Regional Ing. Edwin Licona Licona.

Comentarios