IMAGEN INSTITUCIONAL

AVENIDA JORGE CHÁVEZ Y VÍAS ALTERNAS EN WANCHAQ SON INTERVENIDAS POR GOBIERNO REGIONAL DE CUSCO

Con el objetivo de restablecer las condiciones de transitabilidad vehicular y peatonal, continúan los trabajos de pavimentación de la Avenida Jorge Chávez, Jirón Qoricancha y pasajes América y Cesar Vallejo en el distrito de Wanchaq. Los trabajos  quedarán concluidos en un plazo de 120 días calendarios estando a cargo del personal profesional, técnico, obrero y el poll de maquinaria pesada que se encuentran en la zona, bajo la responsabilidad del Plan COPESCO.

Los moradores, subrayaron la importancia que tiene la extensa avenida para su distrito que soporta diariamente un flujo vehicular considerable que durante los últimos diez años ha acelerado su deterioro. “Estamos entusiasmados por  los trabajos y los vecinos brindaremos todas las facilidades para que se concluya en el plazo previsto” expresaron.

Datos técnicos

El proyecto comprende la pavimentación de vías aledañas con pavimento rígido, mejoramiento del espacio peatonal, obras de arte entre otras características técnicas con una inversión superior a los 2 millones y medio de soles.

Comentarios