COPESCO ACELERA LOS TRABAJOS DE MEJORAMIENTO DEL ESTADIO INCA GARCILASO DE LA VEGA CON PRESUPUESTO DE 3 MILLONES DE SOLES

Para satisfacción de la afición deportiva cusqueña, el Presidente del Gobierno Regional Ing. Edwin Licona Licona, dispuso un presupuesto de tres millones de nuevos soles a COPESCO, para acelerar y concluir los trabajos de mejoramiento del Estadio Inca Garcilaso de la Vega en su primera etapa.

El Director Ejecutivo del Plan COPESCO Ing. Jorge Luis Alanya Ricalde, dijo que para optimizar las labores y cumplir con los plazos establecidos, se levantaron las observaciones por parte de Defensa Civil disponiendo el incremento de los frentes de trabajo hasta llegar a los 120 obreros con el objetivo de terminar los trabajos en el estadio Inca Garcilaso de la Vega.

Para ello se está mejorando en materia de seguridad, vías de acceso de entrada y salida para el aforo del público asistente además de optimizar y renovar aparatos sanitarios y los trabajos en las graderías de la tribuna oriente parte superior.
Por su parte el Ing. Erick Alonso residente de la obra manifestó que con el presupuesto asignado, se intervendrá los trabajos estructurales en la tribuna occidente para lo cual se incrementarán los turnos con el objetivo de cumplir con el cronograma establecido hasta fines del mes de diciembre del presente año.

Para finalizar el Ing. Alanya manifestó que el IPD renovará la concesión del Estadio Garcilaso al Gobierno Regional Cusco por el lapso de diez años más, por lo que los convenios ya están en proceso de firmas.

 

 

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:

 

 

 

Le puede interesar también …

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *