DIRECTOR DE COPESCO DIO INICIO A TRABAJOS DE ASFALTADO EN EL TRAMO RANRACCASA-YAURISQUE

Los 09 kilómetros que aún faltan asfaltar en la carretera Ranraccasa – Yaurisque, serán concluidos este año, dijo el Director Ejecutivo del Plan COPESCO, ingeniero Jorge Luis Alanya Ricalde, al momento de dar inicio a las obras de asfaltado que comenzaron hoy lunes desde el sector de Ranraccasa. “Hemos venido hasta este tramo para ser partícipes del inicio de los trabajos de asfaltado tal como fue el compromiso del Presidente Regional con nuestros hermanos de la provincia de Paruro” señaló.

Explicó que las metas tienen que cumplirse y para ello es sustancial que los trabajos se aceleren. “Ya hemos entregado la primera parte correspondiente a los 17 kilómetros iniciales entre Ranraccasa hacia Paruro y ahora los 9 kilómetros restantes tenemos que entregarlos muy pronto totalizando así los 26 kilómetros que nos comprometimos para que Paruro tenga su vía totalmente asfaltada” manifestó.

Precisó también que las fallas geológicas existentes las mismas que ya fueron declaradas en emergencia, tienen un tratamiento especial y es muy probable que se coloque una capa muy delgada teniendo en consideración que las características propias de la falla obligaran a que el terreno esté en movimiento. “Le estamos dando un procedimiento muy especial a esta parte de la vía que está afectada por la falla” concluyó.

direc-copesco

Le puede interesar también …

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *