EL GOBIERNO REGIONAL CUSCO A TRAVÉS DEL PLAN COPESCO ASFALTA PRINCIPALES VÍAS URBANAS DE LA CIUDAD DE CALCA

Más de 16 mil metros cuadrados de Vías serán asfaltadas en la ciudad de Calca.

Más de 16 mil metros cuadrados de Vías serán asfaltadas en la ciudad de Calca.

El Gobierno Regional Cusco a través del Proyecto Especial Regional Plan COPESCO, en convenio con la Municipalidad Provincial de Calca, interviene las principales arterias de la ciudad de Calca, con un presupuesto superior a 1 millón de soles, el mismo que permitirá el asfalto integral de las principales calles y avenidas, así como el contorno de la Plaza de Armas y Plaza Sondor de esta ciudad.

Los trabajos comprenden en el asfaltado de más de 16 mil metros cuadrados, señalización de vías y pintado de sardineles en las calles y avenidas, entre otros.

El Presidente Regional del Cusco Ing. Edwin Licona Licona, indicó que los trabajos de intervención se desarrollan con la finalidad de generar el desarrollo socioeconómico de la zona y mejorar la calidad de vida de los habitantes y turistas que a diario visitan la ciudad de Calca.

“En los posteriores días estaremos interviniendo el contorno de la Plaza de Armas de esta ciudad ya que se prevé concluir con los trabajos para el 14 de agosto con miras a la festividad de la Virgen Asunta”, mencionó el residente de la obra Ing. Eder Solis.

Por su parte los moradores de la zona agradecieron al Mandatario Regional por la decisión política tomada en beneficio de miles de habitantes calqueños ya que dichas calles y avenidas se hallaban en mal estado por mucho tiempo.

Le puede interesar también …

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *