ESTADIO GARCILASO PRONTO CONTARÁ CON BUTACAS PARA LOS ASISTENTES

Así anunció el Director Ejecutivo del Plan COPESCO

Estadio Inca Garcilaso de la Vega contará pronto con butacas en las tribunas Occidente y Oriente, para mejor comodidad de los asistentes y la presentación acorde  a los mejores  escenarios deportivos  del mundo, así manifestó el  Director  Ejecutivo del PER  PLAN COPESCO , Ing. Ítalo Ramos  Calderón  tras  su  visita  de inspección a los trabajos que se realizan en el Coloso deportivo del Cusco.

 

“El proyecto empezó con una asignación presupuestal de dos millones de soles, ahora ya tiene 11 millones 600 mil soles lo que garantiza el avance y la consecución de las metas trazadas para el presente año.  Dentro de aproximadamente un mes conseguiremos contar con estas butacas”, mencionó. El titular del Plan COPESCO.

Asimismo indicó “Las butacas mejoran la calidad de servicio y mejora el orden porque se podrá vender los boletos con los respectivos números de fila y columna donde estará el asistente en el  estadio deportivo”.

Hay que mencionar que el coloso del Inca Garcilaso ya cuenta con un  avance  considerable  sobre todo en las tribunas de  Occidente  donde  se entregaron los palcos para las autoridades y cabinas  para  las transmisiones deportivas, además  de contar  con  servicios  higiénicos;  para los equipos de futbol y  árbitros  ya se entregaron los camerinos y diversas  salas de servicios, auditorio, doping,  etc. Asimismo, las ventanillas, el enrejado y veredas alrededor del estadio.

Por otra parte, otra de las metas para el presente año es colocar la cobertura de todo el estadio que contará con iluminación, tecnología y sistema led que le dará mejor presentación externa al estadio cusqueño.

 

Le puede interesar también …

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *