ING. JORGE LUIS ALANYA RICALDE ASUMIÓ DIRECCIÓN EJECUTIVA DEL PLAN COPESCO

escogida alanya

A través de la Resolución Ejecutiva Regional Nro. 841-2015-GR C/CRC, el Ingeniero Jorge Luis Alanya Ricalde, fue designado como Director Ejecutivo del Proyecto Especial Regional Plan COPESCO, del Gobierno Regional Cusco, en reemplazo del Arquitecto Darío Mogrovejo Ninán.

En sus primeras declaraciones, el Ing. Alanya, agradeció  la  confianza conferida por el  Gobernador Regional Ing. Edwin Licona Licona, comprometiéndose a  trabajar de manera concertada en pos del desarrollo de la región, manifestó que  convocará  de inmediato a los  responsables de línea de la entidad para tomar  conocimiento del estado situacional de las  obras  y  recabar  la  información correspondiente para luego disponer  de inmediato la continuidad de las mismas teniendo en cuenta los plazos a establecerse debido a la temporada de lluvias que se avecina.

Obras que son de urgente intervención en materia de infraestructura vial están la Avenida Evitamiento, Asfaltado de las carreteras Huarocondo Pachar, Paruro  Ranraccasa Yaurisque, asimismo la intervención a  nuestro primer escenario deportivo como es el  Estadio Inca Garcilaso de la Vega y otras  concernientes a  la puesta en valor de monumentos  como el Santuario de Tiobamba y  el de turismo vivencial.

El flamante Director  dijo que  asume el compromiso haciendo un llamado a  todos los trabajadores de la entidad a sumarse en el esfuerzo necesario para contribuir  a la concretización de las obras que ya están en marcha y que el pueblo demanda con  prontitud y celeridad.

Le puede interesar también …

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *