Mesa de Partes Virtual

Ahora, las entidades del Estado, los servidores públicos y la ciudadanía en general, podrán presentar sus tramites a través de la MESA DE PARTES VIRTUAL a fin de facilitar los trámites administrativos con la entidad. Cualquier consulta o inconveniente, podrá comunicarse al correo electrónico cechevarria@copesco.gob.pe ó al Whatsapp +51 987789769

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8am a 2pm – Si ingresas tus documentos fuera de ese horario, serán considerados presentados al siguiente día hábil

Sigue estos pasos:

  1. Registra todos tus datos obligatorios marcados en rojo.
  2. Adjunta el Documento en formato PDF, el tamaño del archivo deberá ser menor a 12 MB
  3. Guarda el trámite.
  4. CONFIRMA TU TRAMITE, accediendo al correo electrónico que registraste.
Nota: Tener en cuenta que de no confirmar el trámite en el correo registrado, se considerará el trámite como PENDIENTE hasta su confirmación. Para la atención del trámite se tomará en cuenta, la hora de Confirmación