PLAN COPESCO CONTINUA CON LA INSTALACIÓN DE BUTACAS EN ESTADIO GARCILASO

En cumplimiento a los compromisos asumidos por el PER PLAN COPESCO para el presente año, el Estadio Garcilaso ya cuenta con nuevas butacas.
La instalación de las butacas forma parte del Proyecto Mejoramiento del Coloso Deportivo Inca Garcilaso de la Vega.

El ingeniero José Luis Farfán Quintana, Director Ejecutivo del PER PLAN COPESCO, informó que la instalación de las butacas se realiza en forma de la bandera del Tawantinsuyo en las tribunas Oriente y Occidente, las cuales tienes las características de ser ignífugas, del mismo modo agregó, que para este año se contará con las pantallas y luminarias tipo LED.

Actualmente se ejecutan trabajos de mantenimiento de las puertas de acceso, mejoramiento de los servicios higiénicos, pintado de las tribunas, mejoramiento de las instalaciones eléctricas.
Además el PER PLAN COPESCO cumplió con el vaciado de concreto en la explanada de la Tribuna Norte. Del mismo modo, se realizan los estudios hidrogeológicos para construir un pozo de agua subterránea que le dará auto sostenibilidad hídrica al Estadio.
Con el propósito de garantizar la práctica deportiva en el estadio Garcilaso, Plan COPESCO realiza un mantenimiento constante del gramado. Es así, que a diario el personal de mantenimiento del césped realiza trabajos de riego con repeticiones de tres veces al día, para mantener en operatividad y recuperar el color característico.

El objetivo del PER Plan COPESCO es contar con un estadio en el Cusco con los más altos estándares de calidad para un adecuado desempeño deportivo para el disfrute de los miles de asistentes.

Le puede interesar también …