PLAN COPESCO CUMPLE CONVENIO FIRMADO CON PISAQ

Con el objetivo de mejorar los accesos turísticos, el Gobierno Regional Cusco a través del Proyecto Especial Regional Plan COPESCO, cumplió trabajos de asfaltado en cumplimiento de firma de Convenio interinstitucional con la Municipalidad Distrital de Pisaq.

El Director Ejecutivo del PER PLAN COPESCO, Ing. José Luis Farfán Quintana manifestó que se cumplieron trabajos de asfaltado de las avenidas Amazonas y Federico Zamalloa en un kilómetro de distancia, la cual ayudará a mejorar los accesos a la puerta del valle sagrado.
El alcalde de la Municipalidad de Pisaq, Federico Zamalloa saludó la predisposición del Proyecto Especial Regional PLAN COPESCO de concretizar los compromisos asumidos según convenio para el desarrollo turístico del distrito del valle sagrado.

25 trabajadores del PER PLAN COPESCO participaron de la intervención que duró dos días, los trabajos se cumplieron con el vaciado de 420 metros cuadrados de asfalto, con un espesor de 2 pulgadas, valiéndose de las maquinarias esparcidora, rodillo neumático, rodillo tándem, compresora de aire, volquetes y planta de asfalto.

Le puede interesar también …