PRENSA DEPORTIVA DEL CUSCO ACOMPAÑO AL PRESIDENTE REGIONAL EN VISITA GUIADA A ESTADIO GARCILASO DE LA VEGA

Más allá de los palcos y tribunas.

EL ESTADIO INCA GARCILASO DE LA VEGA CONTARÁ CON AMBIENTES ADECUADOS PARA LA PRÁCTICA DEL DEPORTE EN SUS DIFERENTES DISCIPLINAS

El Presidente del Gobierno Regional del Cusco Ing. Edwin Licona Licona, realizó visita guiada con los hombres de prensa a los ambientes del estadio Inca Garcilaso de la Vega, que registra un considerable avance y serán culminados durante la presente gestión.

El mejoramiento integral de los ambientes de coloso deportivo encargado al Proyecto Especial Regional Plan COPESCO, se desarrolla bajo la atenta supervisión del equipo profesional a cargo de la obra.

Los trabajos se ejecutan bajo las tribunas norte, sur, oriente y occidente en paralelo. Con el mejoramiento integral de ambientes habilitados para las ligas deportivas del Cusco, el comercio, museos, servicios higiénicos, rampas de acceso para los hinchas con habilidades diferentes, áreas administrativas incluso alojamiento para las delegaciones deportivas que así lo requieran.

Las butacas serán ubicadas en las tribunas de oriente y occidente quedando el aforo libre en norte y sur, con esto la capacidad del estadio está certificada con un aforo de 41 mil 800 espectadores.

“Queremos que el estadio sea un espacio vivo, que no solo se visite cuando haya un espectáculo deportivo, sino también en todo momento por que contará con áreas comerciales, canchas sintéticas, hospedajes, restaurants  y museos, para deleite de propios y visitantes”, subrayó el presidente regional.

El equipo profesional, técnico y obrero, conscientes del poco tiempo redoblan esfuerzos a fin de cumplir su compromiso de elevar al coloso deportivo a instancias internacionales que la grandeza del Cusco y su población se merecen.

Más allá de los palcos y tribunas, el estadio Inca Garcilaso de la Vega contará con ambientes adecuados para la práctica del deporte en sus diferentes disciplinas.

 

Le puede interesar también …

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *