UN DÍA HISTÓRICO PARA EL FUTURO DEL CUSCO

UN DÍA HISTÓRICO PARA EL FUTURO DEL CUSCO

El Presidente Pedro Pablo kuczynski, el Ministro de Transportes y Comunicaciones Manuel Martín Vizcarra, el Presidente Regional Edwin Licona y las autoridades del Cusco colocaron la primera piedra para la ejecución del Aeropuerto Internacional de Chinchero. El acto se realizó en medio de un ambiente festivo en el mismo lugar donde se desarrollará el proyecto (Chinchero-Urubamba).

Miles de pobladores de todas las provincias del Cusco se dieron cita a este acto histórico que da inicio a una obra esperada durante los últimos 40 años por la población del cusqueña. Debemos recordar que este trascendental logro fue obtenido gracias a la perseverancia del pueblo cusqueño que en todo momento estuvo liderado por su Presidente, el Ing. Edwin Licona Licona.

Pedro Pablo kuczynski, se comprometió a trabajar por el desarrollo integral de la de la región del Cusco y del Perú. “El Aeropuerto es una de las obras más grandes a nivel nacional y beneficiara no solo a la región del Cusco, sino a toda la macro región sur y hoy damos inicio a este compromiso de ejecutar este Aeropuerto que albergará a más de 20 mil pasajeros por día”, indicó el mandatario nacional.

Asimismo, el Presidente del Gobierno Regional Ing. Edwin Licona Licona, resaltó el compromiso político del Gobierno Nacional. “Gracias a la decisión política de nuestro presidente de la república y del Ministro de Transportes y Comunicaciones por hacer realidad esta obra del Aeropuerto que es anhelada por más de 40 años. Esta obra permitirá que nuestros pequeños hijos vean el desarrollo educativo, empresarial, tecnológico y económico en nuestra región del Cusco”.

Cabe resaltar que las autoridades de nivel nacional y regional se comprometieron en vigilar por la participación de los trabajadores y empresarios cusqueños en todo el proceso constructivo del Aeropuerto Internacional de Chinchero que durará hasta el 2021.

PORTADA

Le puede interesar también …

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *