PLAN COPESCO DEL GOBIERNO REGIONAL DEL CUSCO REINICIÓ EJECUCIÓN DE LA OBRA MEJORAMIENTO DE LA TRANSITABILIDAD PEATONAL Y VEHICULAR DE LA URBANIZACIÓN HILARIO MENDIVIL Y VELASCO ASTETE

Gobernador Regional Jean Paul Benavente García y Director Ejecutivo del Plan COPESCO Ing. José Luis Farfán Quintana, reactivaron proyecto  Mejoramiento de la Transitabilidad Vehicular y Peatonal de la Urb. Hilario Mendivil y Urb. Velasco Astete, obra de prioridad para mejorar  el álgido problema de congestión vehicular en esta parte de la ciudad; el reinicio de ejecución de la obra se realizó previa inspección  de los protocolos de salud y bioseguridad, implementados de manera articulada por el Ing. Residente, Responsable de SSOMA y Responsable de Salud del proyecto

En la actividad de reinicio  el Primer Mandatario Regional instó a  poner en práctica  una convivencia responsable  para vencer a la epidemia, priorizando siempre los cuidados  del personal en el frente de trabajo a la vez de solicitar  a los trabajadores a replicar  todos los  cuidados en cada uno de sus hogares además de cuidar a las personas vulnerables al interior de sus familias para el cuidado de todos.

Por su parte el Ing. José Luis Farfán Quintana Director Ejecutivo del Plan COPESCO, al dirigirse a los trabajadores señaló que el proyecto cuenta con  personal de salud que estará  permanentemente realizando una labor minuciosa  para garantizar  el estricto cumplimiento de los protocolos de salud y bioseguridad del personal en obra, para garantizar el desarrollo de la ejecución del proyecto y permitir la continuidad de los  puestos de trabajo que en esta coyuntura se constituye esencial para llevar ingresos económicos para el bienestar de las familias.

Reactivación de Proyectos

#ReactivacióndeproyectosGobernador Regional Jean Paul Benavente García y Director Ejecutivo del Plan COPESCO Ing. José Luis Farfán Quintana reactivaron proyecto Mejoramiento de la Transitabilidad Vehicular y Peatonal de la Urb. Hilario Mendivil y Urb. Velasco Astete.Durante actividad de reinicio el Gobernador Regional instó a poner en práctica una convivencia responsable para vencer la epidemia, priorizando siempre los cuidados del personal en el frente de trabajo, a la vez de solicitar a los trabajadores a replicar los cuidados en cada uno de sus hogares ademas cuidar a las personas vulnerables al interior de las familias para el bienestar de todos.

Posted by Plan COPESCO on Monday, June 22, 2020

Agradecido por su difusión

Le puede interesar también …

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *